El curso tiene como propósito que las y los participantes reconozcan los elementos y estrategias dentro del proceso de marketing digital y así aprovechen los recursos digitales para formular un plan estratégico de marketing digital.

Horas del curso: 80
Fecha inicio Preinscripción: jueves, 19 de junio de 2025, 00:00
Fecha fin Preinscripción: lunes, 7 de julio de 2025, 23:59
Incluye: constancia
Sección del curso: Generales
Tipo de curso: Convocatoria
Requisitos del curso: - Tener actualizado el perfil en PerúEduca.

- No haber obtenido constancia del curso en grupo o edición durante el 2025

Ilustración del curso:

Inscríbete en el curso virtual “Marketing Digital G2” 2025
El Ministerio de Educación (Minedu), por medio de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), invita a la comunidad educativa a participar en la segunda edición del curso virtual Marketing Digital
Este curso, de carácter autoformativo, curso tiene como propósito que las y los participantes reconozcan los elementos y estrategias dentro del proceso de marketing digital y así aprovechen los recursos digitales para formular un plan estratégico de marketing digital.

¿A quiénes está dirigido el curso?
El curso virtual está dirigido al público en general.

Cronograma
· Preinscripción : 19 de junio al 7 de julio
· Inicio del curso : 10 de julio
· Fin del curso : 25 de agosto El curso tiene una duración de 80 horas cronológicas.

Contenido del curso
 • Unidad 1: Un acercamiento a conceptos del marketing digital y el consumidor
• Unidad 2: Imagen corporativa, publicidad y su relación con el marketing digital
• Unidad 3: Herramientas digitales para el marketing
Miniatura curso:
Dirigido a: Público en general
Estudiante de educación:
Docente:
Aliado:
Estudiante:
Familia:
Director:
Otros:
Auxiliar de Educación:
Personal administrativo: