Este curso, de carácter autoformativo, tiene por finalidad que las y los participantes reconozcan los fundamentos sobre el comercio electrónico buscando familiarizarse con los conceptos básicos, modelos de negocio, estrategias de marketing y herramientas tecnológicas claves utilizadas en el e-commerce con la finalidad de prepararlos para comprender y participar activamente en el entorno del e-commerce, así como para desarrollar estrategias efectivas para iniciar o mejorar un negocio en línea.

☑️ Estar registrado en la plataforma tecnológica educativa PerúEduca.
☑️ Tener actualizado el perfil en plataforma tecnológica educativa PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros).
☑️ Tener acceso a un ordenador con conexión a internet.
☑️ Disposición para participar activamente en las actividades del curso.
☑️ No haber obtenido constancia del curso en un grupo o edición anterior.
El Ministerio de Educación (Minedu), por medio de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), invita a la comunidad educativa a participar del curso virtual Introducción al e-commerce.
📑 Desarrollo del curso:
Tiene una duración de 6 semanas y está compuesto por tres unidades:
▶️ Unidad 1: Introducción al comercio electrónico (e-commerce)▶️ Unidad 2 : Conociendo los componentes del e-commerce
▶️ Unidad 3: Estrategias para la creación de una tienda e-commerce
🎓 Criterios para obtener la constancia
Para la obtención de la constancia de participación, las y los participantes deben culminar el 100 % de las actividades evaluativas con un promedio final mayor o igual a 13 y desarrollar obligatoriamente el cuestionario de salida y la encuesta de satisfacción. La constancia de participación tiene un valor de 70 horas cronológicas emitida por la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación.
💡 Si te preinscribiste y cumpliste con los requisitos:
