Este curso, de carácter autoformativo, tiene por finalidad que las y los participantes reconozcan los fundamentos sobre el comercio electrónico buscando familiarizarse con los conceptos básicos, modelos de negocio, estrategias de marketing y herramientas tecnológicas claves utilizadas en el e-commerce con la finalidad de prepararlos para comprender y participar activamente en el entorno del e-commerce, así como para desarrollar estrategias efectivas para iniciar o mejorar un negocio en línea.

- Estar registrado en la plataforma educativa PerúEduca.
- Tener actualizado el perfil en PerúEduca.
- No haber obtenido constancia del curso en grupos o edición anterior durante el 2025
¿Tienes consultas?
Puedes comunicarte con la Mesa de Ayuda a través del siguiente enlace: Mesa de Ayuda.
Horario de atención:
- Lunes a viernes: de 8:15 a.m. a 5:15 p.m.
- Sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿A quiénes está dirigido el curso?
El curso virtual está dirigido al público en general.
Fechas del curso
· Preinscripción : 1 al 15 de setiembre
· Inicio del curso : 18 de setiembre
· Fin del curso : 4 de noviembre
¿Cómo está organizado el curso virtual?
Este curso se organiza de la siguiente manera:
Unidad 1: Introducción al comercio electrónico (e-commerce)
Unidad 2: Conociendo los componentes del e-commerce
Unidad 3: Estrategias para la creación de una tienda e-commerce
¿Habrá constancia de participación?:
Si logras culminar el curso de manera satisfactoria, obtendrás una constancia de participación por 70 horas, emitida por la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE) del Minedu.

